jueves, 16 de mayo de 2013

Pretérito imperfecto: memoria final

1.Grabar, fue bastante divertido y aprendí distintas modalidades. 2. El drive, porqué tenías que resumir unos textos de comparación que tenían que tener sentido pero al final tuvimos un buen resultado. 3. Grabar a mi abuela, fue lo mas duro porque tuve que saber que hacían en esa época y eso me ayudo hacer el texto comparativo. 4.Complicados 5. A un ritmo adecuado 6. Me ha ayudado a saber siempre resolver lo que no sabía hacer 7. Si,si,3,si y si. 8. Muchísimo, si, pero quiero probar con el resto de la clase, ya que a lo mejor obtengo mejores resultados y mejor aprendizaje. Porque al trabajar con mis mejores compañeros, sabes como reaccionarán en lo bueno y en lo malo y siempre te apoyan. 9. ·Conocimientos: bastante ·Técnicas de trabajo: poco ·Interes y motivación: bastante ·Valores humanos: mucho 10. El comportamiento y el haber prestado atención mejor. 11. Sobresaliente, el video, quedar para grabar y en clase no parar creo que se lo merecería. 12. Los textos comparativos, a mi y a toda la clase. 13. Que están genial para saber las distintas épocas, me ayuda más ya que es mas divertido, pero me gustaría que fueran más simples ya que tenemos finales y muchísimos deberes. 14. Que este profesor de lengua siga mandando estos trabajos y que si sigue así llegara muy lejos ya que están bastante pensados y preparados y a cualquier profesor no se le ocurriría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario