EL FANTASMA DE MI FAMILIA
El fantasma de mi familia es mi primo Tomi, aunque podría ser cualquiera de mis primos, y no solo mis primos hermanos sino mis primos segundos.
Mi primo no vive en Madrid, porque mis tíos trabajan en Murcia, así que de unos madrileños nació mi primo murciano que es muy especial, no solo por su forma de hablar muy rápida, sino por las expresiones muchas veces incomprensibles. Mi primer recuerdo de él fué cuando le bautizaron y el último hace menos de dos minutos que me ha llamado.
Mis tíos dicen que es un poco fantasma, en sentido figurado porque si inventa cosas que no le han pasado, además de que a veces, sobre todo cuando hace alguna travesura, se hace invisible; o mejor quiere hacerse invisible para que no le regañen.
Al principio no nos veíamos mucho, pero ahora le visito en Semana Santa y en verano, y la verdad es que es muy divertido por su especial forma de ser. Tomi, cuando éramos más pequeños, me parecía un poco loco pero con el tiempo y gracias a las horas que he pasado con él hablando y riendo, me he transformado en casi como él. Sobre todo he descubierto que es un gran primo, con un buen corazón y muy alocado.
El hablar me ha convencido que los dos tenemos un poco de fantasmas, será que por eso somos primos.
Ola a todos soy César y os voy a contar la historia de mi fantasma familiar (inventado).
Mi fantasma familiar se llamaba Francis drake. Era mi tatatatatatarabuelo de Inglaterra. Nació en el siglo XVI y murió cincuenta años después, por la edad ya que por la poca higiene que se tenia el los barcos tuvo una infección y murió. Este bucanero sin escrúpulos iba saqueando de ciudad en ciudad sin dejar un solo doblón de oro en ninguna casa. Tenia un barco llamado " la peregrina " que actualmente no existe. Tenia un tripulación muy leal de varios países pero la mayoría eran presos reclutados por mi tatatatatatarabuelo. Era mundial mente conocido por los siete mares. Era rival del temido barba roja en ese momento y todas las riquezas fueron escondidas en alguna isla paradisíaca a la merced de algún pirata traidor desesperado por hacerse con un simple doblon de oro. Mi familia dice que cada 50 años los espiritus de mi tatatatatarabuelo y su desdichada tripulación surcan los siete mares esperando a su eterno rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario