lunes, 17 de junio de 2013

 Memoria final de curso.


1. Positivos: La entrega de los trabajos, la organización y el uso de el blogg.
    Negativos: el comportamiento.   

2. Yo me pondría un 7 o notable.

3. He mejorado en la ortografía.

4.

5. Los anuncios, y la crónica.

6. El de los textos expositivos por que me ha ayudado en la ortografía.

7. La crónica por que me salió muy bien.

8. El anuncio porque me reí un montón.

9. Callejeros literarios.

10. La crónica porque la hice de un jugador de fútbol.

11. La crónica porque me salió muy bien. 

12. Positivos: Lo hemos hecho todo al día y hemos echo entradas voluntarias.
      Negativas: Ninguna.

13. Positivos: Te ayuda a estudiar y cuelgan todos tus vídeos de los proyectos.
      Negativas: Ninguno.

14. Los proyectos.

15. Ninguno.

16.
         a) algo.
         b) algo.
        c)  poco.
        d) poco.
        e) algo.
        f) algo.
        g) algo.
        h) poco.

17. Que no cambie nunca.

18.                                         
                MÍ PALABRA ES..........
         
INOLVIDABLE




















No hay comentarios:

Publicar un comentario