jueves, 20 de septiembre de 2012

nombres

Nuestros nombres son César, Carlos y Joaquín, César tiene cinco letras y dos sílabas, la sílaba tónica es la é. Carlos tiene seis letras y dos sílabas, la sílaba tónica es la a. Joaquín tiene siete letras y tres sílabas, la sílaba tónica es la í.
-César viene del latin, un famoso de César es Julio cesar  el emperador,  escogieron César porque a mi madre le gustaban los nombres romanos y como fue un emperador romano me lo pusieron. Mis padres me llaman gusi y mis amigos chusi.
-Carlos griego, un famoso es Carlos jean, escogieron Carlos porque les gustaba, porque era corto y  nadie lo tenía de su familia. mis amigos me llaman charlie y mis padres Carlos.
-Joaquín del hebreo, un famoso es Joaquin sanchez, Mis padres escogieron Joaquin porque les gustaba el nombre. mis padres me llaman bebito y mis amigos y primos juaca.








J_uego al fútbol.
O_lvido las cosas con facilidad.
A_mable con la gente.
Q_uieto en clase .
U_ltra del atlticó .
I_rresistible a las chicas.
N_o al rascimo.
Mi canción es forever young.


C_orro siempre detrás del balón
A_nimo a mis compañeros en los malos momentos 
R_rio para ser feliz 
L_ucho por ser mejor cada dia 
O_dio la injustica 
S _algo con mis amigos a jugar 

Mi canción es:





C_ariñoso y bondadoso con las personas 
E_studiante del maria inmaculada
S_aleroso cuando quiere
A_amable con sus amigas
R_apido con un relampago

Mi canción es:

3 comentarios:

  1. Las entrada de los nombres tiene muchos errores. Habéis olvidado parte de la información que se pedía (incluso un párrafo entero, el de otras formas como os llama la familia, los amigos...), no habéis puesto los enlaces de los famosos que se llaman como vosotros, no habéis cuidado nada la puntuación y habéis cometido errores de ortografía. Hay también incoherencias (¿los padres de Joaquín os pusieron el nombre a los 3?). Además, debéis cuidar el uso de las mayúsculas (en los títulos, por ejemplo, siempre la primera inicial debe ir en mayúscula; los nombres propios también deben llevar siempre la inicial mayúscula).

    En adelante, preocupaos más por realizar bien lo que se os pide, pues podéis hacer muy buen trabajo si no os dejáis llevar por las prisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier ya he echo cambios mira a ver si esta mejor.

      Eliminar