lunes, 15 de octubre de 2012

registro

El de César es Abril aguas mil: En una estación dilubios a mogollón.
Y el texto es: !Que estupendo, caballero¡ Por poco sube las escaleras el señor, ¿No? ¿Como iría el hombre?, ¿no?. Por lo menos a ciento cincuenta KM/h. ! Que bárbaro! Menudo golpe, ¿no?. Cuando lo vimos todos nos reímos y Roque, como siempre ,dejo ,¡ récord!. Y todos nos reímos otra vez. Una anciana que si se molesto nos dijo lo de siempre: ¡ que no hay respeto! ¡ que juventud!

El de Joaquín es la primavera ha venido y nadie sabe como ha sido: el sazón ha llegado y ninguno se ha enterado como ha ocurrido.
El texto es: ¡Que estupendo, señor! Por poco se golpea con las escaleras, ¡ como iría de rápido! Iba a ciento cincuenta Km/h. ¡ Que bárbaro! Que golletazo se dio. Cuando lo vimos, nos reímos todos y Roque como siempre, dijo ¡ récord ! Y todos nos reímos. Una señora mayor dijo lo que le sentó mal y nos volvío a decir lo de siempre:<Que no hay respeto><Que juventud>

El de Carlos es El que escupe al cielo  a la cara le cae: al firmamento en el sastre recibe su gargaja.                
Y el texto:¡ Qué explendido señor! Casi se golpea con las escaleras de arriba el señor, ¿No lo cree?
¡ A que velocidad iba! ¿ verdad? Por lo menos a ciento cuarenta. ¡ que sinverguenza! casi nada, que tremendo golpe ¿cierto? cuando todos fuimos, os reimos con unas carcajadas inmensas, y roque, como siempre, dijo ¡ alucinante! y todos: con una risa que no podiamos parar. Una señora mayor que siempre hace un comentario respecto a lo que no le gusta de los jovenes, nos dice lo de siempre:
"que no hay respeto" " que juventud"

No hay comentarios:

Publicar un comentario