jueves, 14 de febrero de 2013

Piensa, reflexiona, verbaliza


JOAQUÍN


Mis primeras impresiones de la 1ª evaluación son muchas pero la mejor asido la nueva practica de los blogs.
Ya que una forma de aprender sobre otras tecnologías y de poder entregar los trabajos por el blog.
El poder adaptarme al curso, fue un poco difícil al principio y en medio de la evaluación ya que hubo demasiados puentes, no hubo las suficientes clases para dar el temario suficiente.
De momento esta siendo duro y me confie un poco.
Hasta hoy he aprendido que la materia hay que ir la estudiando día a día.  Mis compañeros en general todos me caen muy bien y me siento a gusto en clase con ellos. La metodología me parece buena porque el tener un blog te ayuda a entregar un trabajo con más tiempo. 
Pues para mí mejorar la ortografía me ayudara a sacar mejor nota en los examenes. Si suelo copiar mis fallos en hojas para luego no cometerlos otra vez.
Yo no suelo leer los textos pero los empezare a leer en voz alta. Preocupar me preocupa pero a si se va empezando. Al leer los textos.
Si sigo la dinamica pero a veces no puedes usar el ordenador.
Yo destacaría todo porque es importante pero sobre todo los trabajos que hacemos.
Descartar no descartaría nada ya que para el día de mañana es importante todo lo que damos.
La del poder hacer nosotros una historia.
Escogería el cuento.
Pues de momento nada todo lo que hacemos me motiva bastante.
Sin distraerme tanto. 
Aprobar todas con notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario