jueves, 1 de noviembre de 2012

CRÓNICA DE UN DÍA INOLVIDABLE

ISCO, EL FUTURO EN SUS BOTAS.


  
" El media punta malagueño Isco Román Alarcón puso el 1-1 en el marcador tras un disparo al   palo derecho desde la frontal del área. Joaquín malgasto un penalti, pero luego nos deleito con un extraordinario gol que ponía el 2-1 y les daba los 3 puntos al Málaga CF ".



 El partido del Málaga frente al Valladolid se quedo en una merecida victoria de los malagueños liderado por un ídolo llamado Francisco Román Alarcón (Isco) que puso el empate en la Rosaleda.


Tras un fuerte y certero cabezazo de Manucho, el Valladolid se ponía por delante. Pero 28 minutos después se les iba a acabar la suerte porque Isco, el dorsal 22 del Málaga, ponía el 1-1 con un chut potente desde la frontal del área al palo derecho.


Isco, enrabietado y contento, celebro su gol con garra y con fuerza. Sabía que su gol podía ser una gran oportunidad para ganar el encuentro.


Pocos minutos después del gol de Isco, acaba la primera parte del Valladolid-Málaga con un apretado 1-1.


En la segunda mitad, el árbitro señala falta de Manucho y pocos segundos después caminaba hacia las duchas tras ser expulsado por doble amarilla.


Isco, con coraje y la suficiente fuerza de voluntad asiste a Saviola al que derriban dentro del área. Allí, en el terreno de juego, Isco, no muy lejos del área, oye el pitido del árbitro señalando penalti y estalla de emoción porque podía ser una ocasión de gol para adelantarse en el marcador.


Delante del portero del Valladolid, Joaquin, iba a lanzar a 11 metros de la portería el esférico para darle la vuelta al marcador. Cuando procedió a lanzar el penalti, la hinchada de los malagueños tembló al ver que Joaquin, fallaba el penalti.


El Málaga seguía intentándolo una y otra vez e Isco no se rendía.


En el minuto 85, casi al final del partido, Joaquin, metía el 2-1 con una fina y perfecta finta que descoloca al cancerbero. El árbitro señala el final del encuentro, con una maravillosa y letal actuación de Isco, que minutos después es nombrado mejor jugador del partido, y daba a su equipo 3 puntos muy bien merecidos.


                                         
                                      César Almonte de la vega.
                                      2ºB de la ESO.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario