lunes, 19 de noviembre de 2012

MI PRIMERA PALABRA

   MI PRIMERA PALABRA.


Os preguntareis cual fue mi primera palabra, pues mi primera palabra fue "tete". Si no os imagináis lo que significa es chupete. Fue mi primera palabra y la dije con diez meses, antes de que empezara a hablar mi hermana Livia. Mi hermana siempre me a ganado en todo en andar, en llorar, en gatear..... , pero yo dije la primera palabra, por lo tanto antes que ella y eso significa que fui el primero así que estoy muy orgulloso de haberla dicho. Me gustaban mucho los chupetes por lo que me han contado mis padres, si se me caía empezaba a llorar hasta que me lo ponían otra vez. Me a gustado mucho este trabajo porque he descubierto que mi primera palabra fue "tete" y me lo he pasado genial preguntándoles e investigando sobre buenos momentos de mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario